Mafer
María Fernanda Vargas ofreció un curso de automaquillaje en su campaña.Cortesía

María Fernanda Vargas: la primera alcaldesa de Simón Bolívar

La exmodelo de contenido para adultos suma el 41 % de votos

“¡La primera alcaldesa del Cantón! Gracias Simón Bolívar. El triunfo es de todos”, con estas palabras celebró en redes sociales María Fernanda Vargas.

Con el 96 % del total de actas escrutadas, la exmodelo de contenido para adultos y licenciada de Comunicación Social, sumaba más del 40 % de los votos, más de 20 puntos porcentuales con relación a los candidatos más cercanos, hasta la tarde de este lunes 6 de febrero.

Mafer Vargas

Mafer Vargas: "Inteligencia mata belleza, me estoy enfocando en eso"

Leer más

“Vamos a defender cada voto expresado en las urnas. Gracias a todas las personas que voluntariamente nos ayudan, por el alto cariño y aprecio. Gracias de corazón”, dijo la candidata al finalizar el domingo.

Durante la campaña electoral se vio a la aspirante ofrecer cursos de belleza, juguetes y pollitos. También organizó bacheos comunitarios.

“¡Las obras empiezan contigo! Trabajamos con los habitantes de la avenida Mariscal Sucre, en el bacheo de la calle que se encontraba afectada por falta de mantenimiento. Con voluntad y compromiso las obras se cumplen, incluso antes de llegar a la Alcaldía”, publicó en su cuenta de Facebook días atrás. Además, su imagen apareció junto al rostro de Rafael Correa, prófugo de la justicia.