306309282_134785895960539_2728413396262667218_n
Aquiles Álvadez, aspirante a la Alcaldía de Guayaquil, en el quisco de venta de pollosCortesía

Marcela Aguiñaga y Aquiles Álvarez convocan a sus bases para inscribir candidaturas

El movimiento Revolución Ciudadana convocó a sus bases para este lunes 12 de septiembre, en la Delegación Electoral del Guayas, en Guayaquil

El movimiento Revolución Ciudadana inscribirá sus candidatos de Guayas este lunes 12 de septiembre, a las 10:00, en la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral, en Guayaquil.

DISTURBIOS EN LOS EXTE (8939374)

El PSC, entre empujones, inscribió a sus candidatos en la provincia del Guayas

Leer más

Marcela Aguiñaga buscará la Prefectura del Guayas; y, Aquiles Álvarez, la Alcaldía de la urbe porteña, por ejemplo.

Esa organización política anunció el registro de sus cuadros a través de sus cuentas de redes sociales en ese recinto, pese a que la inscripción se puede realizar desde cualquier computador con acceso a internet. Días atrás, el presidente de la Junta Electoral del Guayas, Giovanny Murillo, informó a Diario EXPRESO que en ese lugar hay siete puntos destinados a asistir a las organizaciones políticas que acudan a registrar a sus cuadros.

Registros. El 22 de agosto se inició la fase de inscripción de candidatos, cuya fecha límite es el 20 de septiembre. Luego hay una fase de impugnación.
Pita 2

El CNE analiza spots de Cynthia Viteri en transmisión de fútbol

Leer más

Hasta la semana pasado se habían inscrito más de diez candidatos. Se espera que en esta semana se incrementen las inscripciones. Entre los aspirantes registrados está la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, sobre quien pesa un proceso de análisis de un spot de su gestión en una transmisión de fútbol. Aún no hay un pronunciamiento del CNE.