Secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas.

Mangas dice que sus declaraciones fueron sacadas de contexto

El secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, se pronunció sobre la filtración de un polémico audio donde se mencionaban los desacuerdos entre Rafael Correa y Lenín Moreno.

El secretario de la Presidencia, Eduardo Mangas, se pronunció sobre la filtración de un polémico audio donde se mencionaban, entre otras cosas, el pasado proceso electoral y los desacuerdos entre Rafael Correa y Lenín Moreno.

En el pronunciamiento oficial emitido por la Secretaría Nacional de Comunicación, Mangas manifiesta que el contenido de sus declaraciones fue sacado de contexto y no corresponde a la posición del presidente Moreno. También rechazó la “grabación ilegal y su manipulación como forma de hacer política”.

El pasado 29 de noviembre, el portal web Focus atribuía al secretario de la Presidencia declaraciones como: “perdimos la primera vuelta y perdimos la segunda vuelta también, eso no fue ganado. Casi perdemos las elecciones”.

Los casos de corrupción y algunas discrepancias internas en Alianza PAIS (AP) también fueron mencionados por Mangas, en estas declaraciones.

El partido oficialista AP pasa por una ruptura entre los seguidores del actual presidente Lenín Moreno y quienes continúan fieles a las ideas de Rafael Correa.