Policia
Operativo. La Policía hizo cuatro allanamientos en Manta, en Manabí.Captura de video

Manabita fue liberado de su secuestro

Por el hombre, cuatro sospechosos pedían 200.000 dólares

La Policía Nacional logró la liberación de un ciudadano secuestrado el pasado 5 de diciembre en la ciudad de Manta, provincia de Manabí.

secuestro

Quiteño fue liberado de un secuestro

Leer más

“Mediante técnicas de investigación, agentes policiales ubicaron cuatro viviendas donde posiblemente se encontraba la víctima de secuestro, en este contexto y de manera inmediata ejecutan cuatro allanamientos a inmuebles en el sector de Montecristi, logrando la liberación de Benito R., y la recuperación de vehículos reportados como robados en diferentes provincias del país”, indicó la institución.

(También puede leer: Abogado Diego Oviedo está hospitalizado en estado crítico luego de ser secuestrado)

En la intervención policial denominada ‘Fénix 171’, se recuperaron tres vehículos reportados como robados, los mismos que fueron ingresados al centro de acopio del sector, y la víctima entregada a sus familiares sana y salva.

Eternos Luna, jefe del Distrito Manta, indicó que gracias a una denuncia, por un auto robado en el sector de Los Corrales, en Montecristi, se logró rastrear a la banda y ubicar el auto en una de las viviendas allanadas.

Contraloría Los Ríos

Auditora logró escapar de los secuestradores en Los Ríos

Leer más

Los captores pedían a la familia de la víctima un rescate de 200.000 dólares.

La víctima es un hombre de 56 años, que fue privado de su libertad en una casa de caña, sin aparentes signos de maltrato. Tras su liberación, fue entregado a sus familiares, la noche del 8 de diciembre.

Para la Policía, durante este año, el delito de secuestro es uno de los que más se ha incrementado. La Unidad Antisecuestro y Extorsión (Unase) recomienda para no ser víctima de secuestro no exponer su vida en redes y cambiar de rutinas. 

¿Te gustó esta noticia? ¡Suscríbete aquí!