Operativo. Los sospechosos, entre ellos una mujer, fueron capturados.

En Manabi capturan a cuatro presuntos robacarros tras una persecucion policial

Los sospechosos huían en un taxi sustraído y luego se accidentaron.

Una mujer figura entre cuatro presuntos robacarros que fueron detenidos por la policía tras una persecución para recuperar un taxi sustraído por los sospechosos.

En su intento por huir, los maleantes fueron a dar a una pendiente luego de que el vehículo que abordaban diera varias vueltas de campana. Este hecho se registró la tarde del sábado en el sitio La Corona, de Bahía de Caráquez (Manabí), según informaron fuentes policiales.

En la persecución y detención de los sujetos participaron agentes de apoyo de unidades policiales, del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y un helicóptero de Aeropolicial.

Todo empezó cuando un taxista circulaba por la vía San Clemente-Bahía de Caráquez y fue abordado por cuatro supuestos usuarios.

Los antisociales en el trayecto intimidaron con armas de fuego al conductor y lo despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo, se apoderaron del vehículo y lo dejaron abandonado en la vía. El hombre pidió ayuda a otros conductores, que alertaron al ECU-911.

Los detenidos fueron identificados como Katty Loor Montes, Jeremías Cervantes Mera, Jonathan Loor Montes y Manuel Aristizabal Cedeño, quienes recibieron prisión preventiva por el delito flagrante de robo agravado. HLV