Actualidad

La Maná: ciudadanos queman a supuestos extorsionadores

Los sospechosos habrían entrado a un local comercial de venta de joyas

Supuestos extorsionadores fueron agredidos por pobladores de La Maná.
Supuestos extorsionadores fueron agredidos por pobladores de La Maná.Daniel vite

La indignación está latente en la población de La Maná, en la provincia de Cotopaxi. El presunto robo extorsivo a los dueños de un local comercial de venta de joyas los colmó.

cruce-cr

Los cruceros Carnival se embarcan "en mayor proyecto de su historia" en Bahamas

Leer más

Eran alrededor de las 22:00 del sábado 21 de octubre de 2023 cuando, según los datos que maneja la policía, tres sujetos llegaron hasta un establecimiento de la avenida 19 de Mayo, calle principal a esta localidad, y bajo amenazas, intentaron extorsionar y robar al dueño.

Lee también: Robo en bus que cubría la ruta de Durán a Guayaquil fue captado por una cámara

Según lo que contaron en el vecindario, las seguridades de las puertas del negocio son automáticas y se activaron, por lo cual los presuntos antisociales quedaron encerrados. Incluso dijeron que habían escuchados disparos dentro.

Esto prendió las alarmas y personas de diferentes sectores acudieron hasta el local. La Policía también llegó al sitio para poder actuar bajo la ley, sin embargo, la turba tomó a los sospechosos y los agredió.

Volcán Cotopaxi

El proceso eruptivo del volcán Cotopaxi está "muy cerca de terminar"

Leer más

Les dieron con palos, piedras, machete y otros objetos. A uno de los sospechosos le cortaron la mano y además les prendieron fuego. La motocicleta en la que viajaban los implicados también fue incinerada por el pueblo lamanense.

Cerca de la media noche decenas de policías y militares arribaron para dispersar a los manifestantes que estaban a los alrededores y así poder saber de quien se trataría las personas que fueron quemadas.

¿Quieres estar bien informado? ¡Suscríbete aquí!