Maluma aparece en fotos románticas con la modelo con vitiligo.

Maluma, con otro amor

Al cantante colombiano se lo vincula con una modelo canadiense que sufre de vitiligo.

Tras confirmarse la ruptura de Maluma y su novia Natalia Barulich, luego de que la modelo lo corroborara a un medio de entretenimiento internacional, varios rumores han aparecido con respecto a lo que sería el nuevo amorío del cantante paisa.

Se trata de Winnie Harlow, la modelo con vitiligo conocida por alcanzar el éxito en importantes pasarelas y por hacer parte de la reconocida agencia de Victoria’s Secret.

Según informó el mismo medio, el intérprete de reguetón y la modelo fueron vistos cenando juntos en un reconocido restaurante de Long Island City en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, se ha hecho evidente el presunto coqueteo en redes sociales, donde se mutuamente se envían corazones entre otros emojis.

Aunque estos indicios podrían ser solo de una buena amistad, hasta el momento ninguno de los dos ha desmentido los rumores de su nuevo romance.

Bella a los 25

Winnie Harlow nació como Chantelle Brown-Young el 27 de julio de 1994 en Toronto, Canadá, es hija de Lisa Brown y Windsor Young. Tiene 25 años, es de ascendencia jamaicana y tiene dos hermanas.

A la bella modelo se le diagnosticó vitiligo, una enfermedad de la piel crónica caracterizada por la despigmentación de porciones de piel, a la edad de cuatro años.

▶Lee también: Neymar le quitó la ‘baby’ a Maluma

Harlow fue víctima de la intimidación de otros niños y, según se informa, fue llamada “vaca”, “cebra” y toda clase de insultos a lo largo de su infancia.

El acoso verbal la llevó a cambiarse de escuela numerosas veces y a abandonar la escuela secundaria, después de lo cual ella contempló el suicidio.

Winnie fue descubierta por la presentadora de America’s Next Top Model, Tyra Banks, en Instagram, y posteriormente se convirtió en una de los catorce finalistas del ciclo 21 en 2014. Ella fue la primera y única canadiense en la historia del reality.

Maluma sin Natalia

Los rumores de su separación rondaban hace semanas, pero hasta este sábado se confirmó la noticia, luego de que el portal de entretenimiento ‘Page Six’ publicara un comunicado enviado por la modelo en el que aseguraba que su relación de dos años con Maluma llegó a su fin en buenos términos y la decisión se habría dado porque ambos necesitaban espacio para continuar con sus carreras.

A Natalia se la ha vincula en una relación con el futbolista Neymar Jr., desde antes de confirmar su separación con el cantante.