En una resiente entrevista, Yuliana Peniche, hizo declaraciones sobre su participación en la novela.

La maldita lisiada: actriz confiesa que sufrio bullyng

En una resiente entrevista, Yuliana Peniche, hizo declaraciones sobre su participación en la novela.

Yuliana Peniche, actriz que interpretó a Alicia -la maldita lisiada- en la telenovela María la del Barrio, ha resurgido en una peculiar entrevista con Infobae al dar declaraciones sobre su participación en este culebrón de los 90.

La mexicana dijo que sufrió bullyng por su papel en la novela. Según la actriz, que se hizo famosa en redes sociales gracias a Soraya (Itati Cantoral), las bromas en su colegio iban y venía. La molestaban por haber interpretado a un persona con discapacidad.

Lee también: Video viral: Osos se pelean en plena carretera

“Cuando estaba chavita (niña), iba en la secundaria cuando hice esa telenovela; entré a la preparatoria y toda la escuela me molestaba. En buena onda y mala onda, me decían ‘mira, ahí va la maldita lisiada. Hicieron cosas no muy agradables en la preparatoria, la gente que me quería molestar porque salía en la tele, porque era ‘la maldita lisiada’, por ser un personaje de una niña paralítica”, dijo Peniche a la revista.

Además manifestó que nunca se esperó ser viral en las redes. Ni que su fama tomaría un giro: de actriz a personaje de meme.

“Imagínate que esto empezó hace como cinco años, de justo esta escena donde está Itatí Cantoral (”Soraya Montenegro”), Osvaldo Benavides que fue Nandito y también Ariadna Welter que era mi institutriz, que la recuerdo con mucho cariño. Ahora me encanta”, dijo la mujer de 38 años.

Lee también: Niña reza el rosario a la perfección y se vuelve viral

Actualmente se dedica a participar en foros de televisión y sigue dedicada a la carrera de actuación con algunos personajes secundarios tanto en TV como en teatro. Te dejamos con algunas imágenes actuales que ha colgado en su cuenta de Instagram.

html