Magic Juan con su equipo y empresario artístico se lanzan dardos

Magic Juan con su equipo y empresario artistico se lanzan dardos

Tras la cancelación del concierto Back to the 90’s en Quito cada uno se defiende y cuenta su versión de lo que ocurrió.

“Sin pan, ni pedazo” dice un dicho popular y es que así se quedaron los fanáticos del concierto Back to the 90’s en Quito, ya que por dos ocasiones fue cancelado. La primera vez en octubre pasado por la paralización que hubo en el país y la segunda hace pocos días cuando los artistas no subieron al escenario del Ágora de la Casa de la Cultura.

A una semana de que el evento no se haya dado, ya que estaba previsto para el pasado 22 de noviembre de 2019, un artista y uno de los organizadores se pronunciaron sobre el hecho.

▶Lee: Pamela Palacios, la actriz del humor y las novelas

MM Entertainment, empresa organizadora, emitió un comunicado, después de recibir el permiso de sus abogados, ya que pusieron una denuncia en Fiscalía en contra de John Glasgow, conocido en el mundo artístico como Magic Juan.

Según la productora, solo se habían vendido 570 entradas más otras 45 ese día, por lo que los asistentes no habrían llegado ni a las 700 personas. Eso habría causado la molestia de Magic Juan, quien habría dicho que no se iba a presentar para tan pocas personas y que si otros artistas como Bad Bunny, también han cancelado shows y siguen en la cúspide de su carrera, eso no le afectaría, mencionó MM Entertainment.

La empresa agregó que tuvieron una afectación de 60.000 dólares que fue el dinero que invirtieron para el show. Esperan que en los próximos días puedan confirmar detalles sobre cómo se realizará el proceso de devolución de entradas.

Pero Magic Juan, quien se dio a conocer en la farándula por haber estado en el grupo Proyecto Uno, se defendió y dio su versión de los hechos. A través de las redes sociales de su empresa de representación Ídolos Net, mencionó que él y su equipo de colaboradores resultaron afectados por la compañía organizadora del evento porque supuestamente no se hicieron los pagos acordados.

▶Lee: Slipknot: dos décadas de metal detrás de las máscaras

Nunca se hizo los pagos de boletos aéreos, alimentación, nómina de personal de banda, técnicos, bailarinas, ni artistas”, aseguró en un comunicado. El viernes 22 de noviembre de 2019 los músicos habían realizado su prueba de sonido normal, pero antes de comenzar el espectáculo se habría provocado un conversación entre los directivos de cada bando para que se realicen los pagos para poder continuar.

Magic Juan y su equipo agregaron que al parecer la empresa que ponía el sonido en el recinto decidió apagar los equipos porque también se les debía dinero y que por eso, supuestamente, no pudieron presentarse.

Mientras cada uno da su versión de los hechos, el público se quedó con las ganas de escucharlos y en las plataformas digitales reclaman a los artistas diciéndoles que querían verlos y recordar la época de los 90 con sus éxitos. Al evento estaban convocados Lisa M, Sandy & Papo, King África, Don Fulano y Mach & Daddy.