De cara a las elecciones próximas, Valarezo acompañó la tarde de ayer a al asambleísta Andrés Páez en su anuncio de respaldo a la candidatura presidencial de Guillermo Lasso.

Macarena Valarezo tiene miedo

La política que actualmente milita en el colectivo Compromiso Ecuador participó de un debate junto a Natasha Rojas, de Unidad Popular (Ex MPD).

Macarena Valarezo tiene miedo. Le da “terror” de que “vuelva otro muerto de hambre a la Presidencia y se arregle la vida en 4 años”. La exconcejala de Quito por el Partido Social Cristiano se refiere a quien gane las elecciones de febrero de 2015.

La política que actualmente milita en el colectivo Compromiso Ecuador participó de un debate junto a Natasha Rojas, de Unidad Popular (Ex MPD), la tarde de este lunes 24 de octubre, en Radio Quito. Andrés Carrión fue el responsable de moderar el diálogo en donde se expusieron las declaraciones que agitaron las redes sociales.

En su intervención, la ex de Fausto Miño dijo “...perdónenme que les diga eso, pero es preferible tener a un empresario probo, a una persona que ha demostrado hacer empresa y que sabemos que no necesita del gobierno para aumentar sus riquezas ni para ser el hombre más rico aquí o en Ginebra (...) sino que simplemente veamos en este momento lo mejor que es para el país”. Esta parte del discurso atacó a varios usuarios en redes y la convirtió en tendencia a partir de la noche del lunes. Macarena Valarezo se mantiene como ‘trendig topic’ hasta el mediodía de este 25 de octubre.

Hay quienes la atacan y otros que comparten sus “miedos”. Ante el ‘debate’ virtual, la exreina de Quito se pronunció en su cuenta de Twitter. En tres mensajes repitió lo dicho. En uno de ellos publicó una imagen en donde cita textualmente sus declaraciones y pidió retuit a quienes tienen “el mismo miedo que tengo yo”. Una hora después de publicado, cuenta con ocho retuits y siete ‘me gusta’.

De cara a las elecciones próximas, Valarezo acompañó la tarde de ayer a al asambleísta Andrés Páez en su anuncio de respaldo a la candidatura presidencial de Guillermo Lasso, del movimiento Creo. Durante la rueda de prensa dijo que no quiere hablar de candidaturas, que ya no está afiliada al partido Social Cristiano y que se ha reunido con el banquero.