Pernía ha jugado en el Caracas de Venezuela y en Deportes Iquique de Chile.

Hasta este lunes esperan a Pernia en Emelec

El arribo del delantero venezolana estaba previsto para este domingo 7 de julio. Posibles problemas en su documentación lo habrían retrasado.

Este lunes 8 de julio termina el plazo que le ha dado el cuerpo técnico de Emelec al delantero venezolano, Edwuin Pernía, para que llegue al país y se incorpore a los trabajos del equipo millonario.

El ofensivo llanero, que ha militado en el Caracas F.C. de su país y en el Deportes Iquique de Chile, era esperado el domingo 7 de julio, sin embargo su arribo a suelo guayaquileño no se dio, según trascendidos, por problemas en su documentación.

“Ha sido una sorpresa para nosotros que haya tenido un problema en la salida del país, pero no tenemos más tiempo y si mañana (hoy) no puede venir, buscaremos otra alternativa”, señaló el entrenador español Ismael Rescalvo, luego de la victoria frente a Aucas en el estadio Banco del Pacífico-Capwell.

Justamente uno de los inconvenientes que tuvo el equipo eléctrico ante los orientales fue la carencia de peso en la zona de ataque, esto por la ausencia de Brayan Angulo, suspendido, y de su reemplazante, Daniel Angulo, lesionado.

Los eléctricos volvieron este lunes a los trabajos de cara a su partido del miércoles 10 de julio por la Copa Ecuador, en el que visitarán al América de Quito en Cayambe.