Aquiles elecciones
El alcalde llegó junto con Marcela Aguiñaga y Luisa GonzálezJOFFRE FLORES

Elecciones 2023: Luisa González acompaña a sufragar al alcalde Aquiles Álvarez

La candidata presidencial y la prefecta del Guayas acompañaron a Álvarez a ejercer su derecho al voto

En medio de un estricto control de seguridad, el alcalde de Guayaquil, Aquiles Álvarez ejerció su derecho al voto la tarde de este domingo 15 de octubre en un colegio de Sauces.

Ciudadanos asisten a votar en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales hoy. (Ecuador)

Elecciones Ecuador 2023: el minuto a minuto de la jornada electoral

Leer más

Junto con la candidata presidencial Luisa González y la prefecta del Guayas Marcela Aguiñaga llegó el alcalde de la ciudad quien se mostró cauto y sonriente en medio de unos cuantos simpatizantes que gritaban a favor de la candidata de la Revolución Ciudadana.

El burgomaestre llegó hasta el colegio Provincia de Bolívar en Sauces 5 cerca de las 12:30, acompañado de decenas de militares y policía privada que lo custodió todo el tiempo. Por su parte González aprovechó para fotografiarse con algunas personas que se acercaron a saludarla mientras el alcalde votaba.

“Estamos tranquilo esperemos que todo siga transcurriendo con normalidad sin contratiempos. Venimos acompañados de nuestra candidata. Hay altas expectativas de que Luisa sea nuestra presidenta”, dijo Álvarez que pudo conversar poco con la prensa debido a la gran cantidad de uniformados que lo custodiaban.

UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL ELECCIONES

Elecciones 2023: La segunda vuelta empezó en el recinto más grande de Guayaquil

Leer más

Los representantes del movimiento político se trasladarán hasta Quito para esperar los resultados de la contienda electoral.

¿Quieres revisar más información? INGRESA AQUÍ