Aporte. Anthony Martial (c) celebra el segundo gol del United frente al Fenerbahce.

‘Tono’ Valencia falto en la goleada del Manchester United

José Mourinho, director técnico del Manchester United, dio descanso a algunas de sus figuras en el partido que ayer ganó 4-1 al Fenerbahce, por la Europa League.

José Mourinho, director técnico del Manchester United, dio descanso a algunas de sus figuras en el partido que ayer ganó 4-1 al Fenerbahce, por la Europa League.

El extremo ecuatoriano Antonio Valencia y el sueco Zlatan Ibrahimovic no fueron tomados en cuenta para este encuentro, aunque el segundo estuvo en la banca de suplentes.

El United, el Inter y el Niza respondieron positivamente ante las complicaciones encontradas tras un inicio irregular en la Europa League y ampliaron su perspectiva en la fase de grupos de un torneo que el Shakhtar Donetsk, el Schalke y el Zenit San Petersburgo tienen encauzado tras contar por victorias sus partidos.

El equipo ucraniano y el alemán son los únicos que mantienen el pleno de triunfos tras alcanzar la primera vuelta del tramo de la competición. Han ganado sus tres cotejos. El Shakhtar goleó al Gante (5-0). El Schalke venció en Rusia al Krasnodar. El Celta y el Villarreal evitaron la derrota ante el Ajax y el Osmanlispor, respectivamente. El Athletic complicó su situación tras caer en Bélgica frente el Genk (2-0).

Una goleada en Old Trafford ante el Fenerbahce alivió las penas del Manchester United. El cuadro de ‘Mou’ desplazó del primer puesto del grupo A al conjunto turco.

La diferencia de goles deja líder al equipo inglés, igualado a puntos con el Feyenoord, que superó al Zonya ucraniano.

Tomó aire el Inter, que abrió, por fin, su relación de triunfos con el 1-0 conseguido frente al Southampton. Un gol de Antonio Candreva, en el minuto 67, dio el triunfo al equipo milanista, que jugó el cuarto de hora final con un jugador menos por la expulsión del croata Marcelo Brozovic.

En la misma situación se encontraba el Niza, que rentabilizó el gol de Alessane Plea a los 13 minutos (1-0). El líder de la Liga de Francia tiene un triunfo y dos derrotas en el grupo I, que lidera de forma impecable el Schalke.