Actualidad

Su ‘mejor’ amiga la mato para quedarse con su bebe

La víctima fue hallada en la cajuela del carro de la sospechosa.

La víctima (derecha) fue hallada en la cajuela del carro de la sospechosa.

Una mujer de 33 años, quien días atrás fue reportada como desaparecida junto a su pequeña recién nacida, fue hallada sin vida, mientras que la bebé fue rescatada sana y salva.

Lo sorprendente es que ambas víctimas fueron localizadas en una casa de Texas, de la que se dice pertenece a una buena amiga de la fallecida.

▶ Lee también: Mujer se hizo pasar por terrorista y amenazó con explotar un avión

Según informó el portal Ahoramismo.com, la sospechosa, identificada como Megan Fieramusca, fue arrestada y acusada de secuestro y de manipulación de cadáver por agentes del FBI, quienes llegaron a la residencia luego de seguir las pistas de Heidi Broussard y su bebé.

Según las autoridades, en ese sitio encontraron el cuerpo de la mujer en la cajuela de un carro, mientras que la bebita, Margot Carey, de apenas tres semanas de nacida, fue hallada con vida dentro de la casa.

El vehículo estaba a nombre de Fieramusca, conocida también como Maygen Humphrey, supuesta amiga de Heidi. La detenida, quien además decía estar embarazada, confesó que estuvo con Broussard en el momento en que dio a luz.

La propiedad donde encontraron a la madre y a su nena está a unas 200 millas de Austin, de donde se vio por última vez a Heidi cuando dejó a su hijo, de 6 años, en la primaria Cowan. Desde entonces había una búsqueda incansable para dar con su paradero y sus padres estaban desesperados, ya que estaban seguros de que su hija no había huido de su casa y, peor, haber dejado a su otro hijo.

La pareja sentimental y padre de la bebé de Heidi contó en una entrevista previa que estaba muy dolido por su desaparición, afirmando de que algo le había pasado, pues todas sus pertenencias estaban intactas en su hogar. La bebita fue atendida en un hospital local y se encuentra en buen estado de salud. Por el momento, está bajo el cuidado del servicio de protección infantil. La fianza para Fieramusca es de 600 mil dólares.

html