‘Dinho’ hace vibrar a fanaticos

  Actualidad

‘Dinho’ hace vibrar a fanaticos

El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho hizo vibrar ayer a miles de guatemaltecos en un partido de exhibición entre los dos equipos más populares de Guatemala, Municipal y Comunicaciones, que terminó empatado 2-2.

Protagonista. El brasileño Ronaldinho (d) durante el juego de exhibición, ayer.

GUATEMALA El exastro del fútbol brasileño Ronaldinho hizo vibrar ayer a miles de guatemaltecos en un partido de exhibición entre los dos equipos más populares de Guatemala, Municipal y Comunicaciones, que terminó empatado 2-2.

El jugador, Balón de Oro en 2005, inició el encuentro vistiendo la casaca de Municipal y para los segundos 45 minutos se puso la de Comunicaciones, en un juego disputado en el estadio Cementos Progreso, en Ciudad de Guatemala.

El cotejo fue interrumpido en dos ocasiones debido a que fanáticos del jugador burlaron la seguridad e invadieron la cancha para abrazar y tomarse fotos con sus celulares junto al brasileño. Aunque el brasileño no pudo anotar en el encuentro, plasmó su calidad y su magia en varias oportunidades que emocionaron a la afición en el estadio, que estalló con el grito de “‘Dinho’, ‘Dinho’, Dinho’”.

El compromiso fue observado por unos 10.000 fanáticos de Ronaldinho. AFP