rescate ciudadana alemana
María Paula Romo, ministra de Gobierno, informó sobre la localización de la joven y agradeció a la Policía Nacional por las operaciones de búsqueda realizadas.twitter

Localizan a ciudadana alemana desaparecida en Santa Elena

Se informó que luego del respectivo chequeo médico, sería trasladada en helicóptero a la ciudad de Guayaquil para agilitar los trámites de regreso a su país de origen

Hannah Philippa Cara Dietsche, la joven alemana que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves 9 de julio en la provincia de Santa Elena, fue localizada a las 16:30 de este 14 de julio por agentes de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes y Secuestros (DINASED).

Eclwz7KXgAI9s-M

Encuentran el cuerpo del menor reportado como desaparecido en Ambato

Leer más

Fue gracias a un helicóptero policial, que voló durante la tarde de este martes por el perfil costero del norte de la península, que se la divisó desde el aire cuando yacía en un acantilado de Salango, ubicado entre las poblaciones de La Entrada y La Rinconada, localidades limítrofes entre las provincias de Manabí y Santa Elena.

La extranjera de 23 años estaba radicada en el balneario Montañita desde el mes de marzo cuando se declaró la pandemia en Ecuador.

En su cuenta de Twitter, María Paula Romo, ministra de Gobierno, informó sobre la localización de la joven y agradeció a la Policía Nacional por las operaciones de búsqueda realizadas.

Los uniformados encontraron a Hannah cansada y deshidratada. “lo importante que estaba consciente y se dispuso su traslado a una casa de salud para que se la estabilice”, indicó uno de los investigadores.

Se informó que luego del respectivo chequeo médico, sería trasladada en helicóptero a la ciudad de Guayaquil para agilitar los trámites de regreso a su país de origen.