
Liga de Quito quiere dar otro golpe al San Jose boliviano
Los albos tienen claro que sumar los tres puntos en Oruro serán claves en su objetivo de clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. El San José lleva dos derrotas en el torneo.
Motivados por el empate conseguido ante Barcelona en Guayaquil, los jugadores de Liga de Quito ahora están concentrados en el duelo de este martes, a las 17h15, ante el San José en Oruro, Bolivia.
Los albos, que entrenan desde el domingo en Santa Cruz, buscarán una victoria ante un rival que viene golpeado tras sumar dos caídas ante Flamengo, en casa, y Peñarol en Uruguay.
“Este será un partido de clasificación para nosotros. El empate conseguido ante Barcelona nos da mucha confianza para sacar un resultado positivo”, afirmó el zaguero Carlos Rodríguez, quien será titular en la defensa universitaria.
Pese al mal momento del cuadro de Oruro, que cayó el sábado ante el Nacional de Potosí por el torneo local, Rodríguez señaló que “no debemos confiarnos del rival, en su casa es muy fuerte. Nosotros venimos a hacer nuestro juego y estar concentrados para poder ganar”.
Por su parte el preparador físico Roberto Texeira indicó que los 3.735 metros de altura no serán un problema. “Vamos a subir desde Santa Cruz el mismo día del partido, el grupo entrenó con normalidad, está en un buen momento y mentalizado en obtener un triunfo”, detalló el profesional uruguayo.
Liga de Quito se ubica en el tercer lugar del grupo D con tres puntos, fruto de la victoria sobre el Peñarol en Quito y de la caída ante el Flamengo en Brasil. El cuadro boliviano es último, sin unidades en dos juegos, en lo que no ha marcado goles y ha recibido cinco.