Orejuela es uno de los jugadores que estará en los planes de la siguiente temporada alba.

Liga de Quito ya planifica la plantilla 2020

El equipo quiteño disputará la final de la Copa Ecuador y peleará por la LigaPro.

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Quito puso sobre la mesa las renovaciones de Carlos Rodríguez, Edison Vega y Jefferson Orejuela. Los tres jugadores terminan su contrato con el albo en diciembre, pero sí están en los planes del entrenador Pablo Repetto.

El uruguayo Carlos Rodríguez es defensa central. En esta campaña ha jugado en 18 partidos y ha marcado dos goles. Edison Vega es volante central, pero también puede jugar como lateral izquierdo. En la LigaPro estuvo en 17 partidos, 14 de ellos como titular. No registra goles. Mientras, Jefferson Orejuela es volante central y ha estado en 23 encuentros del torneo local. No registra goles.

▶Leer: Copa Ecuador: La primera final fue de Liga de Quito

De los tres, el contrato de Orejuela es el más difícil, ya que sus derechos federativos pertenecen al Fluminense de Brasil. Además, existe la posibilidad de que vaya al exterior, gracias a que también es seleccionado nacional.

El extremo derecho, Julio Angulo, también terminará su contrato en diciembre, pero por el momento no se ha planteado la posibilidad de hacer un nuevo convenio con el albo. De todas maneras, el jugador espera conversar con la directiva para estar seguro sobre su futuro.