Actualidad

Líder de Los Choneros celebró su cumpleaños en la cárcel

La imagen del José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, con globos y tortas, fue publicada por sus familiares y seguidores. JR, en cambio, festejó 5 días antes.

fito
El 30 de septiembre de 2022 alias Fito cumplió 43 años.

Septiembre de 2022 cerró con festejos en la Cárcel Regional de Guayaquil, pues en cinco días los dos líderes de la organización criminal Los Choneros celebraron sus cumpleaños.

carnicero perro

El Empalme: Carnicero de un mercado mató a un perro por comerse sus productos

Leer más

Primero fueron los 38 del segundo al mando de esta agrupación delictiva: Junior Alexander Roldán Paredes, alias JR, quien nació el 25 de septiembre de 1984.

Antes y después de su onomástico, hubo lanzamiento de pirotecnia alrededor del centro de privación de libertad. Las autoridades no confirmaron que tuvieran que ver con esa celebración. Incluso, por la música que se habría reproducido, el director del Servicio Nacional de Atención Integral (SNAI), Pablo Ramírez, no descartaba que se hubiera tratado de una sesión de bailoterapia.

Para el ‘cumple’ de José Adolfo Macías Villamar, alias Fito, líder principal de Los Choneros, no hubo tanta bulla.

Fito nació el 30 de septiembre de 1979. En redes sociales, sus familiares y seguidores hicieron publicaciones para desearle feliz cumpleaños y bendiciones. Por la noche circuló una imagen actual, en la que aparece con un nuevo ‘look’: lleva sombrero y en lugar de mostrar una barba frondosa se hizo trenzas. En la fotografía se puede ver un arreglo con decoraciones en una pared, además de tortas y globos.