Moreno: “Ustedes hoy son los preferidos entre los preferidos”.

Lenin Moreno habla con empresarios y se reune con simpatizantes

La plaza cívica de Manta concentró ayer a los simpatizantes de PAIS, que acudieron, al caer la tarde, a la reunión provincial de los comités de la revolución ciudadana y escuchar a los precandidatos presidencial y vicepresidencial del oficialismo, Lení

La plaza cívica de Manta concentró ayer a los simpatizantes de PAIS, que acudieron, al caer la tarde, a la reunión provincial de los comités de la revolución ciudadana y escuchar a los precandidatos presidencial y vicepresidencial del oficialismo, Lenín Moreno y Jorge Glas.

Los militantes comenzaron a llegar a la concentración desde las tres de la tarde con banderas verdeflex y globos, que agitaron con fuerza durante el ingreso de los candidatos que, más tarde, pronunciaron largos discursos, en los que ofrecieron la recuperación y reactivación productiva tras los devastadores efectos del terremoto del 16 de abril.

Antes, al mediodía, el aspirante oficialista se reunió con empresarios atuneros y palmicultores de Manabí a quienes ofreció trabajar por la reactivación económica de la provincia. Ellos, de parte, le dijeron que le están apostando a un nuevo comienzo.

En Manta, Montecristi y Jaramijó, indicaron, hay 21 empresas atuneras y de pesca fresca.