Determinante. Álvez abrió el marcador en el partido que los amarillos concretaron la 15.

“La propuesta por Alvez caduco”

Jonatan Álvez no jugará en el Necaxa. Es un hecho, ya no hay ninguna opción de que se retome la negociación, según confirmó Luis Torres, director general del club azteca, a EXPRESO.

Jonatan Álvez no jugará en el Necaxa. Es un hecho, ya no hay ninguna opción de que se retome la negociación, según confirmó Luis Torres, director general del club azteca, a EXPRESO. El tiempo del ‘Loco’ ya pasó, a pesar de que siempre fue su primera opción. El acuerdo, según la entidad mexicana, no se dio por no llegar a una resolución con la entidad ‘torera’.

“Se presentó una oferta formal, y se habló paralelamente con el jugador, pero se cayó. No tenemos ningún inconveniente con ninguna de los dos partes, es algo del fútbol, pero no se dio el acuerdo con Barcelona”, inició en su explicación Torres.

Sorprende esta versión, cuando el propio José Francisco Cevallos dijo haber aceptado su venta el miércoles en rueda de prensa. “Nuestra oferta tenía fecha de caducidad -el domingo pasado- y no tuvimos respuesta, por eso nos decantamos por nuestra segunda opción -Maxi Barreiro-”.

Esta es la versión del conjunto mexicano, que reconoció que su principal objetivo era el de Jonatan Álvez, a quien seguían desde hace meses. Ante la falta de respuesta amarilla, los dirigentes mexicanos decidieron buscar otra alternativa. “Veníamos hablando con Maxi Barreiro paralelamente, como es lógico. Los términos y condiciones eran interesantes, y al no llegar a un acuerdo con Barcelona por Álvez, cerramos en buenas condiciones la llegada de un goleador como Maxi”, explicó Torres, encargado de los fichajes del elenco mexicano.

A pesar de no tener al goleador uruguayo en sus filas, la sensación es que están satisfechos con la nueva llegada. “Tenemos grandes expectativas con Barreiro, es un goleador que brilló en Ecuador. Estamos entusiasmados con su llegada y esperamos grandes cosas”.