Actualidad

Los “partidos” mas duros que ha tenido que enfrentar Enner Valencia

Cuatro veces le ha tocado “jugar fuera de la cancha” al delantero del Tigres de México.

El delantero del Tigres de México y su expareja, Sintia Pinargote

El nombre de Enner Valencia volvió a saltar en algo que no es fútbol. Resulta que la madre de su hija mayor, Sintia Pinargote, está detenida desde el pasado domingo en Hollywood, Estados Unidos, porque dejó más de una hora a su hija de 7 años encerrada en un carro.

▶Lee también: Ex de Enner Valencia, detenida por abuso infantil: ¡esta es la historia!

Pero esta no es la primera vez que Enner sale en noticias extrafutbolísticas:

1.- En el 2016, antes de un partido de la Tricolor. Sintia, que está detenida bajo una fianza de $ 5mil, lo denunció debido que según ella, no le pagaba la pensión alimenticia a la niña. Luego se hizo una telenovela, donde el jugador pedía la custodía de la bebe.

Lee también: Enner Valencia: “La realidad que pocos conocen”

2.- Debido a la denuncia, Enner Valencia, en el partido de eliminatorias ante Bolivia, salió en una ambulancia desde el estadio Atahualpa y para no ser detenido, le tocó hacerse el desmayado. Al final, el informe médico indicaba que el exdelantero de Emelec tuvo un: “desequilibrio hidroelectrolítico”. Estuvo varios días en una clínica.

3.- En la red social Twitter, ‘Supermán’ Valencia, comentó que la culpa de todo es de Pinoargote quien, a decir de él, no cuidaba bien a su hija. Hubo enfrentamientos por parte de los abogados en los programas de farándula del país.

▶Lee también: ¡Enner Valencia dice que no estuvo en la farra!

4.- En octubre de 2017, Enner fue uno de los involucrados en un acto de indisciplina dentro de la Selección Ecuatoriana. Supuestamente, él y otros cuatro jugadores se habrían escapado de la concentración en la Casa de la Selección, poco antes de enfrentar a Argentina por las Eliminatorias al Mundial 2018. El atacante fue suspendido de manera indefinida de la Tri, a la que volvió después de casi un año.