SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

“ Por que pagar el despilfarro ”

Creado:

Actualizado:

En:

En una crisis económica y fiscal donde se señala que los ecuatorianos deberán dejar de gastar, deberán disminuir su nivel de vida y deshacerse de su escaso dinero para pagar los crecidos gastos públicos, deben nuestros gobernantes ser la imagen del ahorro y de la austeridad. No entienden los ciudadanos por qué razón deben ellos pagar por el despilfarro, los privilegios, la desproporcionada cantidad de burócratas, cuando ellos son los pobres y no salen adelante con sus ingresos. Perder la credibilidad es perder el liderazgo para gobernar. Ojalá puedan retomar el sentido común, la sobriedad, la serenidad y razonar con mucha prudencia soluciones a nuestros graves problemas.

Mario Vargas Ochoa

tracking