Actualidad

“Ojala no se busque ejercer presion sobre el fiscal general”

Me pregunto, ¿por qué existen personas que actúan en un cargo público preocupándose más de su ideología, de su grupo, descartando el bienestar del prójimo? Que son de derecha o de izquierda y por eso no dialogan, salieron del gobierno y siguen la necedad. Actualmente estamos sumando problemas y restando satisfacciones porque cada noticia recibida es un problema por motivos de la corrupción.

Llegando al colmo de que luego de actuar mal en sus cargos, perjudicando a personas indefensas como niños y adultos mayores (IESS), se tratan de escudar endilgando las culpas a un Diario como EXPRESO, en caso de niños perjudicados vilmente por sus profesores, en el cual se intentó ocultar negligencia practicada por un ministro para proteger a los culpables.

Señor Director, por sanidad de quienes se precian de honestos en un grupo y por respeto al conglomerado, deberían retirar el apoyo a los “presuntos” deshonestos para que inclusive no sean nombrados para otros altos cargos, como está ocurriendo; y quienes los nombran también deberían ser sancionados con todo el rigor de la ley por actuar apegados a intereses de grupo y no a favor del pueblo.

Arq. Rodolfo López Osorio