“Ojala en 2017 la patria recupere la cordura que algun dia tuvo”

G racias a lo que la prensa “corrupta” puede todavía informar, nos enteramos de las diferentes maneras de “ver” la situación en la que se encuentra el país, de parte de los actores del desgobierno.

Ya hubo un distanciamiento entre los gobernantes, lo que originó que un tercero, no electo para el cargo, ocupe la Vicepresidencia de la República.

Ahora con la pérdida sobre los hombros, sin mencionar el cargo de conciencia por tanto descalabro, ya que todo fue orquestado en el foro de Sao Paulo, nos quieren hacer creer que hay una manera de pensar diferente entre las cabezas de Alianza PAIS.

Al pueblo votante se le advierte del engaño como estrategia política. No se olviden que son la misma cosa. El candidato, quizás se diferencie en que no ha insultado ni ofendido a nadie, ¡todavía! Por lo demás, tienen el mismo origen y pertenecen de alguna manera al tan mentado Foro de Sao Paulo, que con sus mandatos persigue la destrucción de la América toda, entregándola a un sistema que como dijera Sir Winston Churchil, busca el reparto igualitario de la miseria.

Señor Director, ojalá en el 2017 la patria recupere la cordura y el paraíso que un día fue, se avisore.

Dr. Ignacio Granja Rousseau