SUSCRÍBETE
Diario Expreso Ecuador

Actualidad

“Hay que mejorar la deficiente senalizacion”

Creado:

Actualizado:

En:

Guayaquil hace mucho dejó de ser una ciudad pequeña, hoy es una metrópoli con una población flotante, de extranjeros como de nacionales que ejercen alguna actividad, como lo hacemos los guayaquileños quienes debemos utilizar las calles para transitar; así nos encontramos que la situación se vuelve caótica cuando vemos que existe una falencia en la deficiente señalización en sus calles por la falta de pintura reflectiva en muchos bordes de las aceras, acercamientos a pasos a desnivel y en general en sectores vehiculares importantes de intenso tráfico.

Es importante el uso de medidas internacionales de pintura color amarilla fluorescente, para que sirva como aviso y evite accidentes.

Dr. Víctor Torres Poveda

tracking