“Los gobiernos de corte socialista son reflejo de la opresion y violencia estructural”

L o ideal de estos gobiernos contemporáneos, donde se pregona la democracia como el mejor de todos los sistemas imperantes, sería la garantía de las libertades, entiéndase por libertades todo aquel conjunto de derechos, deberes y prácticas culturales del ser humano.

Pero, como estamos en una sociedad en decadencia llena de crisis o como dice la mayoría de ciudadanos una “crisis de valores” nos sumergimos en el punto de escape de lo que ya no tiene solución, sencillo las soluciones entraron en fracaso, puesto que son resultados de lo que algunos llaman la modernidad.

Por ello, palabra menos, palabra más, la mercantilización del conocimiento, de la naturaleza, de la vida, la pérdida de valores, la crisis moral, la desigualdad, el silencio de la justicia y el sinsabor de la realidad son muestras de cada vez, estos gobiernos de cortes socialistas son reflejo de la opresión, la dominación y la violencia estructural.

Triste saber de esto, señor Director, pero más doloroso es vivirlo, y en ello se articula la política de hoy en día, un espacio para la re-producción de la política tradicional y un escenario para los favores políticos de momento.

Mario Vargas Ochoa