“En las elecciones no triunfo PAIS, gano Lenin Moreno”

estamos claros que Lenin Moreno, pese a que no es un político profesional como él lo ha manifestado en ciertas ocasiones, ha demostrado que sabe utilizar estrategias para lograr réditos políticos. Y agiganta su figura.

Siguiendo guiones muy claros y moviéndose, dentro de una sociedad incrédula y una clase política nefasta, con honrosas excepciones, en la que priva la enfermedad, la debilidad y la falta de ilusiones y esperanzas de una casta política, poco comprometida con el país. Es bastante ayudado por su real convicción democrática y de obediencia a la Constitución de la República y a las leyes.

Sin embargo, frente a la resolución de la directiva nacional de Alianza PAIS de sacarlo de la presidencia de su movimiento político al presidente Moreno, quienes esperan actitudes desmesuradas que estoy seguro no se producirán porque los hombres de bien y cultos cuando llegan a tener en sus manos la suprema responsabilidad de gobernar un país, tienen y deben mirar el bien común como meta suprema, aún por encima de sus concepciones ideológicas por convencidos que sean de ellas, si comprenden que su aplicación traería trastornos indeseables a la nación.

En síntesis, triunfó el señor LenÍn Moreno Garcés no triunfó el movimiento Alianza PAIS , ni ningún otro partido político o caudillo.

Eco. Mario Vargas Ochoa