“Desratizar” el pais para que funcione la democracia

Desratizar. Esa palabra resume la constitucional y patriótica gestión encabezada por el señor doctor Julio César Trujillo, al frente del ya histórico Cpccs Transitorio. Dicho jurista, catedrático y preclaro personaje, que se debatió entre la vida y la muerte gracias a las terribles amenazas y epítetos de grueso calibre espetados por un trío de desadaptados correístas, a dicho valiente y aguerrido cuasi nonagenario. Es obvio que después de haber secuestrado todas las Funciones del Estado durante la perdida década Cleptocrática, los correístas se resistan a dejar el Poder y sus jugosas mieles, con la violencia y vandalismo que los caracteriza.

Hagan o deshagan, no se podrá desconocer la ardua gestión del Cpccs-T, que entre otros acertados escogitamientos, nos deja la mejor Corte Constitucional de toda nuestra historia.

Por ello todos mis parabienes al Consejo definitivo recién elegido, para que continúe esa magna gestión por el bien del país, y sea recordado tan bien como su noble predecesor.

Dr. César Benítez Jiménez