Actualidad

“Aprovechemos a pasar mas tiempo con nuestros hijos en estas cortas vacaciones”

Los estudiantes gozarán de cortas vacaciones por las festividades navideñas y es ahí cuando la calidad de tiempo y actividades deben ser aprovechadas para evitar lamentaciones posteriores. Aunque la generación actual cree superar en conocimiento a la Enciclopedia Británica, son sus mayores quienes en uso de razonamiento y la suma de experiencias, tanto ajenas como propias, sumado al afecto que les tienen, otorgan sincera recomendación.

Un adolescente pakistaní llamado Muhammad Sammer tiene la capacidad de girar 180 grados su cabeza. Observar a sus seis años la película “El Exorcista” influyó para que empiece en dicha práctica, lográndolo hacer en gran similitud a la escena que aparece varias veces en dicha película. El joven afirma que no le duele. El joven persiste en estos movimientos debido a su ilusión de trabajar en Hollywood y ofrecer mejores condiciones de vida para su familia, lo cual es loable y es su derecho.

Siendo que el tema está en Internet hace un mes y el número de visitantes del video bordea más de 770.000, sería conveniente dialogar con los niños y adolescentes de la familia para explicarles que imitar dicho acto no es aconsejable por los peligros que representa. Esta actividad no es un reality para participar.

Ing. Isabel de Cordovez