Paseo del Chagra
El evento contó con el tradicional Paseo del Chagra.cortesía

KFC registra su primera compra en autorápido a caballo

Grupo KFC inauguró en Machachi, cantón Mejía, su local 153 en Ecuador. El "Paseo del Chagra" no faltó en la cita

Con aplausos, música, sonrisas, baile e invitados especiales, KFC celebró los 203 años de independencia de Machachi, con la inauguración del nuevo restaurante de KFC, un espacio que además generar plazas de empleo en la cabecera cantonal.

papas fritas

Papas fritas, crujientes y sabrosas

Leer más

Como no podía ser de otra manera, esta inauguración no estaría completa sin el tradicional “Paseo del chagra”, que deleitó a los invitados con la elegancia de sus caballos y la destreza de sus jinetes. Bajo la idea #MadeInMachachi realizaron la primera compra en un auto rápido a caballo. Este gesto automáticamente se viralizó en las redes sociales. 

La fiesta contó con los Tucusitos, Banda show de Machachi. Así, grandes y pequeños bailaron en una gran fiesta que unió a propios y turistas. 

“Trabajamos con iniciativas como la gestión de aceite quemado y residuos, una planta de tratamiento de agua industrial, uso de materiales amigables con el ambiente y abastecimiento energético a través de nuestra planta fotovoltáica propia", expresó Judy Gando, jefa de Relaciones Públicas del Grupo KFC.

KFC

Yum! Brands vende KFC a operador ruso y anuncia partida definitiva de Rusia

Leer más
KFC
El Coronel Sanders también llegó a caballo.cortesía

Wilson Rodríguez, alcalde de Machachi, por su parte dio la bienvenida a KFC y reiteró la colaboración mutua para fortalecer el desarrollo de la comunidad local y la generación de plazas de trabajo para los machachenses.

¿Quieres acceder a todo el contenido de EXPRESO sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!