Keanu Reeves sorprende en el tráiler de ‘Bob Esponja: Al rescate’

Keanu Reeves sorprende en el trailer de ‘Bob Esponja: Al rescate’

Paramount Pictures lanzó el primer avance de ‘Bob Esponja: Al rescate’. Las emocionantes aventuras de los habitantes más populares de ‘Fondo de Bikini’ regresan a la pantalla grande con renovada animación 3D. Su estreno será 21 años después del primer episodio de la serie y 16 años después del debut de sus personajes en las salas de cine, ‘Bob Esponja: la película’.

En los dos minutos del tráiler se ve cómo un pequeño Bob Esponja conoce a Gary, el caracol que luego se convierte en su mascota y fiel acompañante. Cuando Gary desaparece misteriosamente, Bob emprende una misión incansable para encontrarlo.

La historia no podría estar completa sin la presencia de los queridos Patricio, Calamardo, Arenita y Don Cangrejo. Pero la figura que se roba el protagonismo en este primer avance de la película es el mundialmente querido actor Keanu Reeves, quien en su cameo parece ser una especie de sabio con apariencia de bola de paja.

▷ Lea: Por qué Keanu Reeves se ha convertido en la nueva obsesión de Internet

No es la primera vez que la cara de una celebridad aparece en una película de Bob Esponja. En la película de 2004, Bob y Patricio regresan a ‘Fondo de Bikini’ subidos en la espalda de David Hasselhoff. ‘Bob Esponja: Un héroe fuera del agua’ (2015) también incluyó secuencias con los protagonistas insertados en el mundo real.

Hans Zimmer será el encargado de componer la banda sonora original, mientras que el ‘soundtrack’ incluirá canciones originales de Cyndi Lauper y Snoop Dogg. ‘Bob Esponja: Al rescate’ llegará a los cines en Estados Unidos en mayo de 2020.