Los actores fueron vistos en un bar donde se acariciaron ante la vista y paciencia de todos.

Justin Timberlake sostiene un romance con Alisha Wainwrigh

La aventura amorosa surgió a raíz de la participación de ambos en el filme Palmer en Nueva Orleans

Según las nuevas fotos y videos obtenidos por The Sun, el cantante y actor, que está casado con la actriz Jessica Biel, fue visto tomado de la mano con Alisha Wainwright durante una noche de borrachera.

De acuerdo al medio de farándula La Botana, la pareja, que rueda la cinta Palmer en Nueva Orleans, se tomó un descanso con un viaje de medianoche a un bar donde disfrutaron de algunas bebidas en una terraza.

Timberlake estaba ebrio mientras tropezaba y tomaba bebidas, pero fue la interacción entre las dos estrellas lo que pareció sorprender a los fanáticos.

Wainwright, de 30 años, fue vista acariciando la pierna del artista antes de tomarlo de la mano.

Mientras se acariciaban, la fuente le dijo a The Sun, “estaban sonriendo y pasándola bien el uno con el otro”.

“En un momento le agarró la mano y la apoyó sobre su rodilla. Luego comenzó a acariciarle suavemente la pierna ”, continuó la fuente. “Entonces él agarró su mano, y empezó a juguetear con su mano”.

Antes del hecho, la pareja, salió con un pequeño grupo en The Absinthe House, en Bourbon Street.

Pero según los informes, se unieron al resto solo después de pasar 40 minutos solos en el balcón.

Timberlake, de 37 años, y Biel, de 37 años, permanecen casados desde 2012. Pasaron su Halloween juntos y coquetean entre sí en las redes sociales.

Pero las cosas entre ellos no siempre fueron fáciles. Cuando él comenzó una relación con su ahora esposa admitió que salía con otras personas. En su libro, ‘Hindsight & All the Things I Can’t See in Front of Me’, confesó que no salía con ella exclusivamente.

“Los dos seguíamos viendo a otras personas, evitando que nos lastimáramos”, confesó.