Jugadores de Independiente analizarán su futuro luego de Copa Libertadores

Jugadores de Independiente analizaran su futuro luego de Copa Libertadores

La buena campaña que realiza Independiente del Valle en la Copa Libertadores captó la atención de empresarios y clubes del exterior por jugadores del equipo de Sangolquí.

La buena campaña que realiza Independiente del Valle en la Copa Libertadores captó la atención de empresarios y clubes del exterior por jugadores del equipo de Sangolquí.

Previo al partido del miércoles 22 de junio entre el equipo de Pablo Repetto y Barcelona, los directivos se refirieron sobre la posibilidad de negociar a Librado Azcona, Arturo Mina, Jefferson Orejuela, Junior Sornoza y al mismo entrenador.

Michell Deller, directivos del Independiente del Valle explicó que las ofertas por los jugadores llegan de varios clubes, pero por el momento no se hará ninguna hasta que se acabe su participación en la Copa Libertadores.

“Vamos a esperar que terminemos la copa, si es con una final mucho mejor porque creemos en las posibilidades de este grupo. Hay clubes de Brasil, Portugal, España y otros lados interesados en nuestros jugadores”, indicó Deller.

Junior Sornoza recibió esta semana dos ofertas del fútbol español. Celta de Vigo y Real Sociedad. El volante portovejense no se ha manifestado hasta el momento sobre este tema.

El portero Librado Azcona por su parte tienen propuestas del fútbol argentino y paraguayo. El guardameta de refirió a este tema: “los dirigente saben que si hay al una propuesta no existiría trabas para salir. Y si se da en Paraguay sería lindo regresar ya que tengo una revancha pendiente en mi país”.

Mientras que el estratega uruguayo prefiere mantenerse al margen de su futuro. Explicó que hace unos días lo llamaron del Medio Oriente.

“Al igual que los jugadores mi cuerpo técnico esta enfocado en terminar el torneo continental y hablar de ofertas. A mis futbolistas y a mí nos han hecho sondeos por la buena participación. Nosotros hablaremos luego de que se acabe esto, expresó.

Por el momento los jugadores piensan en hacer un buen partido contra Boca Juniors el próximo 7 de julio. (DC)