Juanes regresó  a su orígenes para estrenar Pa’ Dentro

Juanes regreso a su origenes para estrenar Pa’ Dentro

Juanes está comenzando una nueva etapa, por esto regresó a su ciudad natal Medellín para volver a inspirarse y grabar ahí el clip de Pa’ Dentro, que acaba de estrenar. Este audiovisual marca su nueva etapa luego de un exitoso disco. Su anterior trabajo llevó por nombre ‘Mis planes son amarte’,y fue nominado al Grammy como Mejor álbum pop latino y le acompañó una aclamada gira por Estados Unidos junto a Mon Laferte y Caloncho.

El clip tuvo como locación principal la Comuna 13, uno de los 16 sectores en los que se divide la ciudad de Medellín, engalanando el aspecto visual. La canción fue co-producida por Sky, DVLP y el propio Juanes, quien también comparte autoría de la letra, junto con Camilo Echeverry y Mau y Ricky.

Todo el material visual estuvo bajo la dirección de los directores franceses Greg et Lio y contó con la producción de Doomsdat ( LA ) y la producción local de 36 de Grados.

La melodía juega mucho con las metáforas, el romance, la seducción y el sexo lo que queda implícito en cámara con modernos pasos de baile y efectos especiales.