El artista acumula ya 35 años de carrera.

Juan Luis Guerra vuelve al ruedo musical

El artista dominicano lanzó su décima sexta producción discográfica. Un disco de 11 temas, descrito como un festival tropical de amor.

Literal, así se titula el décimo sexto álbum de estudio de Juan Luis Guerra, uno de los mayores exponentes en la música latina alrededor del mundo. Con 35 años de carrera, el admirado cantante regresa a las radios del mundo.

Ya puso a bailar a todos sus fanáticos con el primer sencillo titulado Kitipun. Para la promoción de este tema, varios de sus colegas de Universal Music —su sello discográfico— se movieron al ritmo de este pegajosa canción y subieron un vídeo a sus redes sociales.

Este disco resalta su genialidad detrás del contenido lírico, la manera sutil con la que provoca una emoción y la fusión entre sus diferentes tonadas. Fue grabado entre su estudio en República Dominicana y el mítico Abbey Road Studio en Londres, Inglaterra. La coproducción es de Janina Rosado.

Literal es un festival tropical de amor. El álbum es un conjunto de 11 canciones románticas y esperanzadoras cuyos arreglos instrumentales avanzados y cristalinos animan instantáneamente y mejoran el ánimo ante los problemas que afronta el mundo hoy en día, a través de la fusión de estilos de 4.40, desde la bachata y el merengue, hasta la salsa y el son, arropados por el jazz y el pop. Es la música perfecta para las vacaciones de verano, así como un refrescante respiro a la monotonía rítmica”, escribió la revista Billboard.

Ver esta publicación en Instagram

Me encanto la nueva canción de @juanluisguerra #kitipunflow #kitipun

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

html
Ver esta publicación en Instagram

#Literal este viernes 31 en todas las plataformas digitales!

Una publicación compartida por Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

html