“No soy yo la que lo está cargando”, aclaró recientemente la vocalista de Jesse & Joy.

Joy Huerta no esta embarazada

A mediados de abril, la mexicana compartió el video de una ecografía en su cuenta oficial de Instagram y contó que su pareja y ella esperaban una niña.

Joy Huerta, integrante del reconocido dúo musical Jesse & Joy, continúa sorprendiendo a sus seguidores: recientemente la cantante ha dejado claro que no está embarazada, luego de que publicara en redes sociales que espera un bebé junto a su esposa, a mediados de abril. También dijo que sobre su orientación sexual no puede cambiar lo que la gente diga o piense.

El pasado 16 de abril, la artista compartió el video de una ecografía en su cuenta oficial de Instagram y contó que su pareja y ella esperaban una niña. El anuncio dejó con ‘la boca abierta’ a todos los fanáticos: “mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, escribió la mexicana.

La publicación dejó con una gran interrogante al público y a medios de comunicación, que asumieron que Joy era quien se encontraba en cinta, algo que aclaró durante una entrevista para el programa Intrusos: “no soy yo la que lo está cargando”, aseguró sin dar mayores detalles.

“Pronto les daré más noticias. Ahí vamos cociéndose a fuego lento”, indicó.

Respecto a su orientación sexual señaló que no puede cambiar lo que opinen las personas, luego de que se generaran comentarios tras su revelación. “Soy un ser humano que se enamoró de otro ser humano y es lo único que pasa. A mí no me toca educar a nadie, creo que cada quien a su debido tiempo y yo estoy viviendo mi vida, yo estoy feliz, agradecida con Dios que la nena viene muy bien llena de salud”, enfatizó.

Ver esta publicación en Instagram

La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido de cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que mas protejo es mi familia y mi intimidad, y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado. Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información. Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género. Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el que dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida. Me dedico a la música, y cuando me paro frente a mis queridos compañeros de prensa hablo sobre eso: mi trabajo, ni más, ni menos. Yo seré quien decide cuando y cuánto compartir de mi vida privada e intimidad con el mundo como lo he hecho hasta el día de hoy. Los amo a todos y cada uno de ustedes y agradezco de manera infinita tenerles ❤

Una publicación compartida por Joy Huerta (@joynadamas) el

html