MORADORES DE LA CIUDADELA LAS MARIANITAS
La joven fue sorprendida por dos sujetos que se desplazaban en una moto.Expreso

Una joven fue asesinada en el portal de su casa en Daule

La mujer tenía 23 años de edad. La ciudadela Marianita, en las últimas horas es catalogada por las autoridades como la zona caliente del cantón.

El calor llevó a Alisson Ivette Briones Quinto a salir de su casa en las calles Carlos Saona y Leopoldo Benítez, Daule, para tomar un poco de aire. Mientras la joven, de 23 años, permanecía sentada, dos sujetos que se desplazaban en una moto le arrebataron la vida con tres disparos en la cabeza. 

el levantamiento del cuerpo del pescador

Los sicarios le pintaron la cara de payaso a la víctima

Leer más

El hecho, ocurrido el martes 21 de marzo, a las 21:45, aún sigue en investigación. La ciudadela Marianita es catalogada por las autoridades como la zona caliente del cantón.

"Los crímenes no paran en nuestra ciudadela. La amiga estaba cogiendo aire afuera de su casa y la asesinaron", así ayer Magaly, lamentaba el asesinato de su vecina. 

Los sicarios, para que las autoridades no se enteren quien le llamaba y le escribía a la víctima, se le llevaron su teléfono celular. Fugando de la escena del crimen, en el liviano vehículo con dirección a la vía perimetral.

Hasta ayer los agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) y El Fiscal Walter Jaramillo Lino, indagaban a fondo este nuevo crimen, ya que se presume una venganza, por cómo se dio el hecho.

Peritos de Criminalística cerca del cadáver recogieron una bala deformada, la cual es analizada para determinar qué tipo de arma, se usó para el ejecuta miento de la joven, que era soltera, según la Policía.

Florencia Villafuerte, manifestó a la Policía que su nieta era muy querida en la barriada y que estaba sorprendida por el hecho violento.