El música también habló sobre su deseo de hacer una serie sobre su vida.

Jose Luis Rodriguez ‘El Puma’ espera que la relacion con sus hijas mejore

El artista aseguró que por ahora todo está tranquilo con ellas, pero espera que Dios ponga todo en su cauce. Tiempo atrás vivió un distanciamiento con dos de las mujeres.

“No quejarme y no olvidarme” es el lema de vida del cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’, quien está de visita en Quito, en donde la noche del 2 de octubre de 2019 brindará un concierto como parte de su gira ‘Agradecido’ en la capital. .

‘El Puma’ aseguró que esa es su frase porque jamás olvidará el problema de salud que tuvo, que casi lo lleva a la muerte, pero que gracias a un trasplante de pulmón logró sobrevivir, mejorar y seguir cantando.

Aseguró que aún está un poco débil, por lo que intenta cuidarse lo más que puede. Sus hábitos cambiaron sobre todo en la alimentación. “Yo no fumaba, no tomaba licor, fui vegetariano por 30 años y lo único que ha cambiado es que ahora como proteína animal y de todo”, comentó.

La reciente muerte del mexicano José José entristeció al músico, prefirió no opinar sobre la disputa familiar que tienen los hijos del artista, José Joel y Marisol Sosa con su media hermana Sarita Sosa.

Pero sí habló de la relación que él tiene con sus hijas, Génesis, Liliana y Lilibeth, las dos últimas, según medios internacionales como Telemundo, han estado alejadas del cantante. Aseguró que “todo está bien (con sus hijas) y va a estar mejor cuando se compagine todo, el tiempo es de Dios, no de uno. Uno propone y Dios dispone”, mencionó.

“Todo va tranquilo y ya vendrá Dios y aplanará todo, las arrugas las quitará, los montes los aplanará, pero todo en el tiempo de él”, agregó sobre la relación con Liliana y Lilibeth.

Con Génesis es con la que más contacto tiene, quien es fruto del amor con su esposa Carolina Pérez. Ella ha estado a su lado; incluso, durante su quebranto de salud ella se mudó de Nueva York (Estados Unidos) hasta Miami para estar pendiente de él.

“A ella le encanta y está feliz”, dijo sobre su regreso a los escenarios y de volver a cantar y compartir con el público. Agregó que ahora cada que se sube a una tarima ve las cosas de forma distinta y disfruta todo lo que ocurre sobre ella.

El ‘Agradecido Tour’ se presentará en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana desde las 20h00 el 2 de octubre de 2019. Para el 3 estará en Guayaquil y el 4 en Cuenca. Las entradas están a la venta en Ticketshow.

Durante su visita a la capital adelantó que tiene el proyecto de montar una serie sobre su vida en donde contará muchos aspectos del humano más allá del artista. Es un plan que por ahora “está tranquilo”, pues espera que pase el boom de la serie de Luis Miguel para él lanzar la propia.