Actualidad

Jodie Foster, entre los nuevos directores de ‘Black Mirror’

Netflix divulgó, en el Festival Internacional de televisión de Edimburgo, detalles sobre la nueva remesa de episodios de la serie de televisión británica.

Foster contará entre el reparto de actores con la participación de Rosemarie Dewitt (’Mad Men’); Brenna Harding (’A Palce to Call Home’) y Owen Teague (’Bloodline’).

La plataforma digital Netflix anunció hoy el reparto de actores y los títulos de los nuevos episodios que conformarán la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, que contarán con Jodie Foster entre sus directores.

Netflix divulgó, en el Festival Internacional de televisión de Edimburgo, detalles sobre la nueva remesa de episodios de la serie de televisión británica, trata sobre cómo la tecnología influye en nuestras vidas.

Durante el certamen escocés, la plataforma digital reveló que la actriz y directora estadounidense Jodie Foster dirigirá ‘Arkangel’, uno de esos nuevos capítulos de la serie, escrito, como el resto de episodios, por el guionista británico Charlie Brooker.

Foster contará entre el reparto de actores con la participación de Rosemarie Dewitt (’Mad Men’); Brenna Harding (’A Palce to Call Home’) y Owen Teague (’Bloodline’).

Otro de los nuevos capítulos de la serie llevará por nombre ‘USS Callister’ y estará dirigido por Toby Haynes (’Dr Who’, ‘Sherlock’).

Entre los intérpretes que darán vida a esa historia figuran Jesse Plemons (”Fargo”); Cristin Milioti (Fargo”); Jimmi Simpson (’Westworld’) y Michaela Coel (’Chewing Gum’).

El director John Hillcoat dirigirá ‘Crocodile’, mientras que Tim Van Patten, director de “The Sopranos”, se hará cargo de ‘Hang the DJ’.

La plataforma digital anunció además que David Slade, el director de “Hannibal”, estará detrás de ‘Metalhead’, y Colm McCarthey dirigirá ‘Black Museu’.

La tercera temporada, compuesta de seis episodios, se estrenó el 21 de octubre del 2016 en Netflix.