JAMES RENUEVA ÉXITOS Y MARCAS

JAMES RENUEVA EXITOS Y MARCAS

El ya legendario LeBron James sigue ganando espacio en la historia del baloncesto. El cuatro veces Jugador más Valioso de la NBA sumó 27 puntos para quedar como el noveno máximo anotador en la historia de la liga y los Cavaliers de Cleveland se deshicieron el pasado viernes del Heat de Miami por 114-84.

James rebasó a Elvin Hayes con un enceste en bandeja cuando restaban 6:58 de juego y suma un total de 27.315 puntos. Fue reemplazado un minuto después y recibió una estruendosa ovación de la afición de los Cavs.

“Cuando eres genial, subes en muchas listas”, dijo el técnico de Cleveland, Tyronn Lue. “Esto es un tributo a su trabajo duro y a su dedicación”, agregó el entrenador.

James había superado a Hakeem Olajuwon antes y podría rebasar a Moses Malone (27.409 puntos) por la octava posición en los próximos encuentros. “Cada vez que me nombran con los otros grandes es algo muy surrealista y que te llena de humildad”, dijo James.

LeBron también repartió ocho asistencias para ocupar el decimosexto lugar de todos los tiempos en la NBA con 7 mil repartos en su carrera.

La contundencia y eficacia de James es algo que se ha vuelto un clásico en los coliseos estadounidenses, con aficionados que disfrutan de las ejecutorias de este histórico jugador, que se lleva aplausos no solo de sus fanáticos, sino de hinchas de equipos adversarios.

Así es como el gran LeBron continúa siendo el líder de los ‘Cavs’, monarcas actuales de baloncesto y firmes candidatos a revalidar el cetro.