Actualidad

James, con los dias contados en Madrid

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid en vez de mejorar, empeora. Ayer, el diario deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’ le sumó un nuevo capítulo a la novela entre el club y el jugador, al publicar en su portada principal que el también

Rendimiento. James Rodríguez no tiene espacio en el Real: ha jugado de titular apenas dos de los 10 partidos en esta temporada.

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid en vez de mejorar, empeora. Ayer, el diario deportivo italiano ‘Corriere dello Sport’ le sumó un nuevo capítulo a la novela entre el club y el jugador, al publicar en su portada principal que el también capitán de la selección Colombia llegará cedido a la Juve en enero del año próximo.

Esta temporada, James solo ha sido titular en dos partidos de los 11 de Liga que se llevan disputados, una cuota bastante baja para él, que ha participado en cinco, menos de la mitad por distintas razones a la que el técnico madridista, Zinedine Zidane, no da explicación.

Rodríguez, quien llegó al Real Madrid hace dos temporadas, ha hecho solo un gol en esta campaña y en la Liga de Campeones tampoco cuenta demasiado, pues ha jugado dos partidos de titular, de los cuatro disputados. Y eso, teniendo en cuenta que en el equipo ha habido ausencias por lesiones como las de Modric y Casemiro, lo que hace suponer que para Zidane no es una prioridad la participación del centrocampista internacional colombiano.

El jugador, de 25 años, quiere más minutos y Zidane, de momento, no se los está dando, por lo que una posible cesión al club italiano puede ser una opción que contente a ambas partes. La ‘vecchia signora’ no es la primera vez que se interesa por James, ya en el pasado mercado veraniego se habló de que estaría dispuesto a realizar una importante oferta por el futbolista cafetero. De hecho, estuvo a punto de salir a última hora, pero no se dio.

Todo esto llega días después de que Zidane respondiera y agradeciera a las palabras de Rodríguez, quien dijo tener una buena relación con su entrenador. “Todos los jugadores son importantes en mi plantilla, de ahí que espero que James juegue más esta temporada para poder mostrarse.