Actualidad

Ivanka Trump, enamorada de Zara

La hija del presidente de EE.UU. aparece en cada vez más eventos, luciendo prendas del gigante de la moda española.

Ivanka Trump ha sido muy cuestionada por los altos precios y las firmas exclusivas que atesora en su guardarropa.

Ivanka y Zara una relación que se consolida. Las mujeres de la Casa Blanca parecen rendirse a los encantos de la moda española. Si bien Melania Trump ha establecido una estrecha relación con los diseños preciosistas creados por Josep Font para Delpozo, la hija mayor del presidente Ivanka Trump sabe cómo sacarle el mejor partido a las propuestas de Zara.

La última incursión de Ivanka en el diseño español ha sido durante un viaje oficial a la India, donde la asesora del presidente Trump, acudió a promocionar el papel de la mujer emprendedora como clave en el desarrollo económico y social durante la Cumble Global de Emprendimiento que se celebra en Hyderabad (sur de la India).

Unos mules negros con un generoso tacón y un nudo sobre el empeine fueron los elegidos para acompañar un diseño de Erdem durante la ceremonia inaugural.

Ahora también zapatos

Zara tiene los zapatos en la web de la firma, donde se pueden adquirir por 39,95€.

Pero no es la primera vez que la hija del Presidente norteamericano se decanta por lucir los diseños de la firma gallega durante sus actos oficiales. En un acto en Pennsylvania utilizó una falda lápiz de estampado Príncipe de Gales, una de la tendencias de esta temporada.

Días después volvió a vestir otra falda de la firma de Amancio Ortega, también de cuadros y con botonadura lateral, que acompañó con un acertado suéter en tonos mostaza.

Ivanka Trump ha sido muy cuestionada por los altos precios y las firmas exclusivas que atesora en su guardarropa, una tendencia que al parecer se ha propuesto reducir o al menos combinar: grandes precios y diseños ‘low cost’.