Escritor. ‘Un hijo de P’ es uno de los libros escritos por Cala.

Ismael Cala dictara una conferencia en el Sanchez Aguilar

El Teatro Sánchez Aguilar (La Puntilla, Samborondón) será el escenario en el cual el famoso entrevistador y escritor cubano, Ismael Cala, se presentará en su faceta de coach motivacional.

El Teatro Sánchez Aguilar (La Puntilla, Samborondón) será el escenario en el cual el famoso entrevistador y escritor cubano, Ismael Cala, se presentará en su faceta de coach motivacional.

El próximo viernes 30 de septiembre, a las 18:00, dictará allí la conferencia de su gira ‘Crear, Creer y Crecer 2016’. Así lo dijo a EXPRESO César Prado, quien organiza la visita al país del periodista, quien trabajó en la cadena de TV CNN en Español.

Prado agregó que esta será una charla para empresarios, emprendedores, amas de casa y todo aquel que quiera alcanzar sus sueños. “Cala enseña que no nos frustremos cuando algo nos sale mal. Que avancemos. Estoy seguro que esto va a transformar su vida”. A través de un comunicado, Ismael Cala indica que su conferencia va dirigida a organizaciones empresariales para tener una compañía con trabajadores comprometidos ante un mismo objetivo y una misma pasión: la excelencia; pero también al público en general.

En la página web www.calaenecuador.com, el conferencista y también autor de varios libros, explica: “el viaje va por tres estados: creer, crear y crecer, un sistema de aprendizaje que te llevará a cumplir propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarte como persona”.

Con esta gira, que lleva por nombre estos tres estados, Cala ha recorrido Panamá, Costa Rica, Colombia, EE.UU. y de Ecuador irá a México, entre otros países, señaló Prado a este Diario.

Las entradas están a la venta en Ticket Show en los centros comerciales San Marino, Musicalísimo del Mall del Sol, en Mr. Books del Village Plaza y a través de www.calaenecuador.com.

Las localidades cuestan $ 100, $ 130, $ 150 y $ 180. La última incluye un Meet & Greet (encuentro) con Cala después de la conferencia y su último libro llamado ‘La vida

es una piñata’, que lo traerá autografiado para los asistentes a dicha localidad.