El presentador de televisión fue galardonado como el más ‘pintero’ de la farándula.

Isaac Delgado, premiado por ser el mas guapo

El presentador de televisión fue galardonado como el más ‘pintero’ de la farándula.

Isaac Delgado, presentador del programa Faranduleros, es considerado uno de los más guapos del espectáculo nacional.

Ayer, en la entrega de los Premios Farandulero, este comunicador recibió el reconocimiento a la categoría El más guapo de la Farándula. “No me considero así, pero estoy agradecido con las personas que lo piensan”, dijo entre risas Delgado.

Pese a ser dueño de unos ojos verdes y un cuerpo bien definido, Isaac resultó ser tímido en el amor y gracias a este defecto fue el ‘blanco fácil’ para rumores mal intencionados en los que aseguraban que era gay.

Su primer novia la tuvo a los 20 años y ahora, con 28, nos cuenta sobre su nuevo amor, “la conozco hace bastante tiempo, pero hace un mes atrás ya estamos saliendo. No es del medio televisivo, pese a eso, entiende mi trabajo”, confesó el también músico, quién por ahora prefiere no revelar el nombre se la afortunada.

De los piropos que le han otorgado las féminas en redes sociales recuerda, “en una ocasión me dijeron ‘papacito’ rico y otros más referidos a mis ojos”, añadió sonrojado.

Entre sus pasiones se encuentra el fútbol y se considera amante de la naturaleza. En tiempos libres prefiere vestir de forma deportiva.