Pedido. Andrés Iniesta pretende jugar su último Mundial con España, en Rusia.

Iniesta decidira tras el Mundial

Andrés Iniesta seguirá en el Barcelona hasta después del Mundial de Rusia 2018. Solo después de ello decidirá si se retira del fútbol o renueva el contrato con el azulgrana.

España n Andrés Iniesta seguirá en el Barcelona hasta después del Mundial de Rusia 2018. Solo después de ello decidirá si se retira del fútbol o renueva el contrato con el azulgrana.

El volante de 33 años informó, al final de la campaña que terminó recién, que tenía ofertas de Estados Unidos y de Medio Oriente. A él no le interesa vestir otra camiseta en Europa, mucho menos en España, pero le llama la atención la posibilidad de jugar en otros continentes, principalmente en la Major League Soccer.

Pero, el entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, cuenta con él. “Iniesta es importante para el equipo y muy importante para el club”, dijo el técnico a Mundo Deportivo.

Iniesta, de paso, desmintió que haya tenido una reunión con Valverde y que le haya comunicado que no sería titular indiscutible en la siguiente edición. El volante señaló que jugar los noventa minutos no es la principal condición que pone para quedarse, pero sí que se arme un equipo que le permita al Barcelona retomar el protagonismo y recuperar los títulos que se escaparon en la temporada.