Trabajos de reconstrucción de pavimento y el sistema de aguas lluvias.

Inicia el cierre del ingreso a la Martha de Roldos

Desde las 08:00 de este miércoles 28 de noviembre inicia el cierre temporal de la avenida 38A - NO, ingreso principal de la ciudadela Martha de Roldós.

Desde las 08:00 de este miércoles 28 de noviembre inicia el cierre temporal de la avenida 38A - NO, ingreso principal de la ciudadela Martha de Roldós. La obstrucción generó, en primer momento, congestión en la avenida Juan Tanca Marengo.

Maquinaria municipal empezó los trabajos de reconstrucción de pavimento y el sistema de aguas lluvias. Freddy Granda, jefe de planificación de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) indicó que la intervención se ejecutará en un lapso 40 días. Durante ese periodo, los vehículos que circulan por la Juan Tanca Marengo con dirección a la Martha de Roldós serán desviados por la Av. 38-NO hasta la calle 18F-NO. Por la misma ruta será el ingreso al sector para avanzar por la avenida José Santiago Castillo y la Calle 18D.

▶ Lee también: Se entregaron las camionetas del plan Más Seguridad, pero aún no patrullarán

Granda señaló que la principal vía de ingreso será convertida en cuatro carriles, hasta la isleta de la ciudadela, un tramo de 240 metros.

El cierre en este punto de la Martha de Roldós implica la afectación de 12 negocios y 7 viviendas, los que quedarán aislados mientras el desarrollo de las labores.