Proceso. El INEC realizó en diciembre de 2021 un censo piloto en el cantón Limón Indanza, Morona Santiago.
Proceso. El INEC realizó en diciembre de 2021 un censo piloto en el cantón Limón Indanza, Morona Santiago.Cortesía

INEC extiende proceso de evaluación por intermitencia en el sistema

La Institución cambió el cronograma de evaluación hasta el martes 20 de septiembre. Los aspirantes podrán rendir el examen en el día establecido. 

Tras registrar intermitencia en el sistema de reclutamiento, el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INEC) amplió el plazo hasta este martes 20 de septiembre para que los aspirantes que previamente se postularon a las vacantes de censista, supervisor censista o supervisor de cobertura censal, rindan la evaluación que concluye el proceso de selección.

La entidad detalló que ante la gran afluencia de aspirantes en el sitio web de la institución, el proceso fue suspendido el pasado 18 de septiembre, pero se elaboró otro cronograma para que los aspirantes puedan rendir el examen que concluye la etapa de selección.

Ecuador patinaje de velocidad Panamericano

Ecuador ya es potencia en el patinaje de velocidad panamericano

Leer más

Este 20 de septiembre, desde las 08:00 hasta las 22:00, podrán rendir la prueba quienes aplicaron a perfil de supervisor de cobertura censal. El formulario de estudio está en el sitio web de la institución. Hoy 19 de septiembre, aquellos que postularon para ser censistas y supervisores censistas.