Las industrias minera y petrolera se reuniran en Ecuador

  Actualidad

Las industrias minera y petrolera se reuniran en Ecuador

El XIV Encuentro Anual de Minería, Energía y Petróleo 2019 se realizará en Quito el próximo lunes 18 de noviembre de 2019 en el Hotel J.W. Marriott de la capital.

Lundin Gold tiene el proyecto minero más importante en Ecuador para extraer oro.

El XIV Encuentro Anual de Minería, Energía y Petróleo (Enaep) 2019 se realizará en Quito el próximo lunes 18 de noviembre de 2019 en el Hotel J.W. Marriott de la capital.

El evento tiene el apoyo del Ministerio de Energía y Recursos Naturales No Renovables y del Ministerio del Ambiente y la Universidad Particular del Loja en alianza con la Asociación de la Industria Hidrocarburífera del Ecuador (AIHE) y la Cámara de Minería del Ecuador (CME).

En el encuentro se expondrá “una industria sostenible con responsabilidad social y ambiental” y busca reflexión y opinión sobre la evolución del mercado de la energía nacional, regional y mundial.

No solo participan las empresas directamente relacionadas a la energía sino, además, estudios jurídicos y academia, quienes discutirán las nuevas tendencias y la proyección del Ecuador y la región en estos sectores

Asistirán Carlos Pérez, ministro de Energía y expertos como John J. Zambrano Celly, gerente SPM HSSE&SR de Schlumberger Ecuador; Harold Mesa, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Halliburton para Latinoamérica; Norma Yolanda Sánchez, directora corporativa Socio Ambiental de GeoPark; Jaime Brito, vicepresidente de Desarrollo de Negocios de Argus Media; Iliana Rodríguez, vicepresidenta de Recursos Humanos en Lundin Gold; Javier Robalino, socio director de Ferrere Abogados; Mónica Ospina, head of Corporate Social Responsability de Aurania Ecuasolidus.