Rendimiento. Gracias a su buen desempeño en esta temporada, Andy Murray está clasificado desde julio al Master que se jugará en Londres.

El incomodo ano de Andy Murray

Sin importar el lugar del mundo en el que estuviese, el británico Andy Murray tenía una ‘compañía’ con la que no se sentía a gusto.

Sin importar el lugar del mundo en el que estuviese, el británico Andy Murray tenía una ‘compañía’ con la que no se sentía a gusto. Esto pasó en el 2010, pero el actual número dos del ranking ATP decidió contar lo del acoso del que fue víctima por doce meses y que para él fue una “extraña” experiencia.

“Fueron meses extremadamente incómodos, estaba en hoteles del mundo y me topaba con la misma persona, alguien que a veces estaba en mi habitación”, contó el tenista de Dunblane, quien aseguró que esto “afortunadamente ya terminó”.

Murray reveló que por su seguridad le pidieron que no revelara los lugares en los que se encontró con su admiradora, aunque trascendió que al menos había sufrido su persecución en Barcelona y Rotterdam.

El doble campeón olímpico explicó que en una oportunidad la fanática llegó a colarse en su habitación y le empezó a acariciar el brazo. Algo que también hace peculiar la historia, es que la persecución al tenista terminó de manera abrupta, hecho que lo tiene bastante aliviado. “No sé si es una cosa de fans, pero es un poco extremo, y fue lo que ocurrió”, comentó el tenista.